en primer lugar es como complicado por que el era mi profe dle colegio que iba jajajaja.
ademas fue todo raro por que yo lo queria para mi mama (craso error) el en cumple de mi mami al final yo tire con el y al final terminamos pololeando
bueno despues de todo ya llevamos mas de un año y a pesar de todo lo extraño que fue
y de todo lo que me dicen y me molestan mis cercanos lo amo y espero llevar mas tiempo con el
jueves, 8 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)